Back To Top

Cuchilleria Tactica está dedicada a satisfacer las crecientes necesidades y demandas de sus fieles seguidores y amantes de un buen cuchillo.


Cuchilleria Tactica es una tienda online especializada en cuchilleria, dedicada a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad. Nuestros puntos de venta en la web están comprometidos con nuestras "Pautas de mejores prácticas" para garantizar un pedido online seguro y nuestra promesa continua de satisfacción total del cliente.

Calidad del Producto

Cuchillos Tacticos se enorgullece de sus diseños de cuchilleria y de su fabricación en Taiwán/China, utilizando solo los mejores materiales de primera calidad, que son supervisados ​​durante todo el proceso de fabricación por un miembro del departamento de control de calidad. Cuando usted compra un producto de cualquiera de nuestras marcas, está invirtiendo en un producto de gran calidad.

¿Que modelo me conviene mas?

Queremos que le sea fácil hacer una consulta sobre cualquiera de los productos de nuestra web. No dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de  línea telefonica, correo electrónico y página de contacto en España, ademas de información en todo nuestro sitio web. Tenemos un equipo amigable esperando para responder sus consultas.

Tecnologías

En todos nuestros productos se han utilizado las últimas tecnologías y diseños avanzados como el sistema SFL (fibra sintética laminada) utilizado en los mangos, los recubrimientos de goma y titanio en las hojas y mangos. Los objetivos eran mejorar la seguridad, rendimiento y añadir comfort en sus productos. Lo hemos conseguido con creces!

Envios Rapidos

Enviamos por medio de mensajeria y  podemos proporcionar servicios de entrega urgente en casi todos los articulos que simplemente no pueden esperar. Ya sea a una dirección particular o a su lugar de trabajo, ahora tenemos todas las conexiones para llevarlo allí cuando lo necesite,

Servicios de Envios disponibles:
Urgente (depende del pais, tardara entre 3 y 7 dias laborales) Firma requerida a la entrega
Normal (tardara entre 10 y 14 dias laborales) Firma requerida a la entrega

Horarios de entrega postal:
Entre las 7.30hrs y las 19.00hrs de Lunes a Viernes

Apartado de correos:
Actualmente no ofrecemos este servico 

Paqueteria dañada:
Algunas veces es normal que la paqueteria enviada pueda encontrarse dañada. En este caso envienos un email en un tiempo no superior a 24hrs con imagenes de paqueteria dañada antes de abrirla. Si no nos notifica los daños antes de las 24hr y el producto esta dañado, pasaria a ser su responsabilidad y no les podemos ofrecer ninguna garantia de devolucion.

Privado & Seguro
Ya sea que haga un pedido en línea o por teléfono, le garantizamos la protección completa de su información personal

Proteccion
Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Cuchilleria Tactica K25 estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Tarjets de credito
Todos los pedidos realizados por teléfono se procesan con la terminal de pago en línea segura. Una vez que se ingresa la información de la tarjeta, es codificada inmediatamente por el sistema de encriptación para una protección total de los datos.

Pedido por Telefono
Nuestro equipo de ventas se comunicará con usted directamente para procesar su información de pago. Cuchillos Tacticos no almacenan información de la tarjeta de crédito / débito para su seguridad.